American Sia
Inicio Conózcanos Servicios Certificaciones Ubicación Contáctenos
American Sia


Nuestra organización presta un servicio de calidad y seguridad en el proceso de logística de comercio exterior, apoyados en el talento y competencia de nuestros colaboradores y nuestra red de agentes comerciales estratégicamente seleccionados, todos comprometidos con la agilidad, el cumplimiento y la veracidad en la información. Garantizando con ello la mejora continua de nuestros servicios, como respuesta a la confianza brindada a quienes nos eligen como sus proveedores
---
Política de Calidad American Sia SAS
.

 
 
Conózcanos
 
 
American Sia
Reseña Histórica

En Agosto de 1984, tres profesionales deciden unir sus conocimientos en Comercio Exterior, especialmente en el área de transporte Internacional de Carga. Nace así AMERICANA DE CARGA LTDA para brindar un servicio de Logística en las operaciones de carga en el Comercio Internacional.
Un año después la sociedad inicial sufrió algunas transformaciones y ahora solo quedaba uno de los tres socios fundadores, quien junto con un nuevo socio de nacionalidad suiza empezaron a reestructurar la empresa. Conscientes de la importancia de contar con conexiones en el exterior para garantizar el éxito de las operaciones; durante los primeros años los esfuerzos.
 
 
 
Misión

El compromiso de la Agencia de Aduanas AMERICAN SIA S.A.S. Nivel 1, es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de agenciamiento aduanero competitivo y confiable, bajo unos principios de responsabilidad, calidad y seguridad, contando con personal idóneo y capacitado para dar cumplimiento a todas las normas legales vigentes y estándares de calidad y seguridad que nos permita posicionarnos en el mercado e ir a la vanguardia del mismo.

 
Visión

Ser reconocidos como una empresa dinámica e innovadora en el sector de agenciamiento aduanero según lo establecido en el decreto 2883 del 6 de agosto de 2008 fortaleciendo nuestro liderazgo mediante efectividad y calidad de nuestros procesos superando las necesidades de nuestros clientes en la cadena de abastecimiento para fortalecer su capacidad competitiva, cumpliendo con los requerimientos que nuestra actividad y la ley nos exige.

 
 

© Copyright 2013, American Sia SAS
Bogotá, Colombia

contactanos en redes sociales